Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de abril de 2021

Alberto Fernández anunció el pago de un bono de 15 mil pesos a la AUH y monotributistas

Lo anunció el jefe de Estado. Será en principio por única vez por los 15 días de aislamiento.

El presidente Alberto Fernández anunció que pagarán un bono de 15 mil pesos a beneficiarios de las asignaciones familiares, por hijo y por embarazo. Además se pagará a los monotribustistas de las categorías A y B que reciban la asignación. 

"Lo que vamos a disponer, y en el transcurso del día Fernanda Raverta va a explicar en detalle, es otorgar a cada titular de la AUH, a la asignaciones familiares, a las asignaciones por embarazos y a las categorías más bajas de las asignaciones a monotributistas 15 mil pesos por estos 15 días", sostuvo Fernández en Radio 10. 

El pago será para los titulares de las prestaciones sociales que vivan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se abonará también en las provincias y municipios que adhieran a las mayores restricciones que impuso Alberto Fernández en la noche del miércoles. 

"Nosotros no tomamos estas medidas y dejamos a la gente a la intemperie. Sabemos que muchos la están pasando muy mal,  que la situación es muy compleja. Si bien la economía se está recuperando bien, para muchos estos momentos le hacen más difícil la vida", indicó Fernández.

Alberto Fernández contra la oposición por las vacunas

El presidente se preguntó si Juntos por el Cambio "tiene posibilidad de conseguir vacunas" contra el coronavirus, "por qué no las consiguen y ayudan".

"Si tenían la posibilidad de conseguir vacunas como dijo Mauricio Macri, ¿por qué no las consiguen y me ayudan?", se preguntó el mandatario y ratificó su compromiso de "cuidar a cada argentino, aunque me obligue a tomar medidas antipáticas".

El Presidente defiende la suspensión de clases presenciales por 15 días

Alberto Fernández defendió hoy la decisión de suspender temporalmente por quince días las clases presenciales, anunciada anoche, para contener la segunda ola de coronavirus.

"Yo mismo tuve discusiones dentro de mi mismo equipo. Mi ministro de Educación (Nicolás Trotta) insistía con las clases presenciales, pero no son las clases presenciales solamente: hay que ir a un colegio primario y ver el horario de salida, madres que se agolpan, donde el contagio puede hacerse más fácil, chicos que juegan cambiándose los barbijos", dijo el mandatario.

Fuente:www.eldestapeweb.com

   

COMPARTIR:

Comentarios