Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de abril de 2021

Ratificaron y ampliaron restricciones en Curuzú Cuatiá que tiene 448 casos activos

El Ejecutivo reafirmó las medidas fijadas en la resolución 109/21 e incorporó la prohibición de reuniones con más de 6 participantes y la circulación vehicular en una calle. Además, el fin de semana no habrá transporte público.

En Curuzú Cuatiá, ayer fueron dadas de alta 55 personas que semanas atrás contrajeron covid-19. Pero como se registraron 45 nuevos casos, el número de activos, hasta el cierre de esta edición, era de 448. Para tratar de frenar el brote, tal como informó El Litoral, tanto Salud Pública como el Municipio, a diario realizan no sólo numerosos hisopados sino que además insisten en pedir a los habitantes que cada uno cumpla con su responsabilidad social de respetar las medidas sanitarias vigentes. Y en ese sentido, el Ejecutivo comunal emitió una nueva resolución en la que ratificó restricciones, pero además incorporó otras.

De acuerdo a lo informado desde la Comuna, a través del artículo primero de la citada norma, el intendente José Irigoyen reafirmó las medidas que estaban vigentes por medio de la Nº 109/21.

Mientras que en el segundo ítems de la resolución 131/21 prohibió “todo tipo de reuniones sociales y familiares, en un número mayor de 6 personas”. Aunque aclaró que están exceptuadas de esa limitación, “la llamada burbuja familiar” y aquellos habitantes que tengan que asistir a un familiar que es adulto mayor o está enfermo. 

En tanto que, en el artículo 3, el Jefe comunal ratificó que de lunes a viernes no se puede circular de 0 a 6 en la vía pública. Restricción que el sábado y el domingo, rige de 2 a 6. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios