Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

3 de abril de 2021

Alberto Fernández habló sobre su estado de salud tras haberse contagiado de coronavirus

El Presidente aseguró que se siente en buen estado de salud y que mantendrá la reunión prevista con Horacio Rodríguez Larreta

Alberto Fernández fue revisado esta mañana en la Residencia de Huéspedes de Olivos por su médico personal, Federico Saavedra, y no encontró ningún síntoma que establezca complicaciones de salud para el jefe de Estado.

Además, Saavedra hizo un segundo hisopado para determinar qué cepa del COVID-19 fue la que contagió al Presidente. De esta manera, se aguardan los dos resultados para precisar la condición sanitaria de Alberto Fernández: si efectivamente tiene coronavirus y a qué cepa pertenece.

“Las pruebas de sangre y de saturación de oxígeno dieron bien, y me dijo Federico (por Saavedra) que puedo caminar o andar en bicicleta con el barbijo puesto”, reveló Alberto Fernández.

Y agregó: “La vacuna funciona. Hay que aplicársela. Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal”.

-¿No tiene ningún síntoma?, preguntó Infobae.

-No. Siempre me levanto a las siete y media. Hoy dormí un poco más, pero eso fue todo.

-¿Habrá llamada o zoom con Alberto Rodríguez Larreta para analizar la segunda ola del COVID-19?

-Sí. Termino de desayunar (era cerca de las 11.30 cuando dialogó con Infobae), y lo llamo. Tengo mucho interés en hablar con Rodríguez Larreta.

El Presidente aún no sabe adónde se contagió. Al principio, consideró la posibilidad de haberlo hecho en la quinta de Olivos, porque sucedió una ola de contagios entre el personal de cocina y maestranza. Pero hoy descartó la posibilidad. “No fue aquí, y todavía no sé adonde”, afirmó Alberto Fernández.

Tras el tuit informando que estaba contagiado, Cristina Fernández de Kirchner lo llamó desde el sur. Y volvió a repetir la comunicación antes de prestarse a la revisación de su médico Federico Saavedra. “Es una amiga que llama a un amigo para saber cómo está. No sé porque le dan vueltas al asunto”, opinó el jefe de Estado.

Fuente:www.infobae.com

COMPARTIR:

Comentarios