Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de marzo de 2021

Ordenan hisopar a los varados en Paso de los Libres

Un equipo de epidemiologia, cumpliendo con la orden de la Justicia Federal procede a hisopar a los argentinos varados en el Puente Internacional. Los profesionales del Hospital San José de Paso de los Libres, dando cumplimiento a la orden del Juzgado Federal procedió a hisopar a los argentinos varados en el Puente Agustín P. Justo – Getulio Vargas.

Luego que se habilitara el ingreso al país de 86 argentinos que, en este momento, se encuentran en Uruguayana y en la cabecera del puente internacional el Equipo de Epidemiología dando cumplimiento a la orden judicial del Juzgado Federal procedió a hisopar a los argentinos varados. Ahora los argentinos deberán llevar adelante un aislamiento de 10 días.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
CORRIENTES
La Justicia Federal habilitó el ingreso al país de 86 argentinos que en este momento se encuentran en Uruguayana

Indicaron que la provincia de Corrientes debe hacerse cargo del aislamiento y de los controles necesarios para llevar adelante los ciudadanos los 10 días de cuarentena.
La Justicia Federal habilitó el ingreso al país de 86 argentinos que en este momento se encuentran en Uruguayana y en la cabecera del puente internacional. Todo esto se dio porque una organización civil presentó un habeas corpus.
Además de la habilitación del ingresó de los argentinos la provincia de Corrientes deberá hacerse cargo del aislamiento y de los controles necesarios para que los ciudadanos puedan llevar adelante la cuarentena de 10 días.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios