Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

29 de marzo de 2021

Internaron con coronavirus a Horacio Pagani

El periodista de 77 años fue internado luego de hacerse un chequeo por un dolor en el pecho. El hisopado confirmó que tiene coronavirus y quedó en observación.

El periodista Horacio Paganide 77 años, se encuentra internado en observación en el Instituto de Diagnóstico, donde llegó por un dolor en el pecho y se confirmó que se había contagiado de coronavirus.

Pagani, periodista de TyC Sports y columnista de "Bendita TV" (Canal 9), que la semana pasada había pedido al aire por la vacuna, se acercó al Instituto de Diagnóstico para controlar un malestar en el pecho y luego de descartar problemas cardíacos, el hisopado dio positivo de coronavirus.

A pesar de que por el momento no posee síntomas, los médicos decidieron dejarlo internado para seguir más de cerca su evolución ya que el periodista, además de su edad, posee antecedentes cardíacos.

"Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van llegar vacunas, espero que con éstas que llegan..", había dicho Pagani en el programa deportivo de cable en el que participa en referencia a las dosis para mayores de 70 años.

Fuente:www.minutouno.com

 



COMPARTIR:

Comentarios