Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 19:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

27 de marzo de 2021

Covid en Corrientes: una ciudad rechazó un intento por suspender las clases presenciales

En una sesión especial rechazaron un pedido para suspender las clases presenciales debido al alto índice de casos de coronavirus.

En el recinto legislativo municipal de Curuzú Cuatiá se concretó anoche una sesión especial que fue convocada para tratar un proyecto de resolución que planteaba solicitar al Ejecutivo municipal que gestione la suspensión de las clases por quince días debido a la cantidad de casos de covid-19. Un requerimiento propuesto desde el bloque del PJ pero que fue rechazado por ocho votos contra tres. 

“Hay dos cuestiones. La primera es que no adjuntaron ninguna documentación para respaldar la postura de que no deben dictarse clases presenciales por dos semanas. Y la segunda es que el Ejecutivo municipal ya consultó sobre ese tema al Comité de Crisis provincial, y desde allí, por ahora, no le recomendaron cerrar las escuelas”, manifestó a El Litoral la edil Fabiana Ruiz al ser consultada sobre por qué el bloque de ECO rechazó el proyecto de resolución. 

En este contexto cabe indicar que hasta el cierre de esta edición eran 341 los casos activos de coronavirus. La citada concejal recordó que, sin embargo, los principales nexos corresponden a fiestas clandestinas y no a las actividades en las aulas. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios