Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de marzo de 2021

Cuántas vacunas contra el coronavirus recibió Corrientes

El Gobierno transparentó el sistema de vacunación, con el total de dosis recibidas, los turnos entregados y las franjas de la población alcanzadas.

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dio a conocer este jueves que Corrientes recibió un total de 77.500 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 61.450 son de la primera dosis mientras que 16.050 de la segunda.

Según explicó el funcionario, se entregaron todos los turnos posibles y solo quedaron vacunas reservadas para docentes y personas con comorbilidades.

Por otro lado, se expandió la vacunación docente a personas de 45 a 49 años, personas con trasplantes, pacientes oncológicos e insulinodependientes, en tanto que gestionan  nuevas dosis para completar la franja de personas mayores de 65 años de Capital.

"La diferenciación de números con el sistema de conteo nacional se debe a una demora de carga de los datos, tal como sucedió tiempo atrás con los nuevos casos y fallecidosde cada provincia", informó el ministro en una serie de mensajes reproducidos luego por la cuenta oficial de Twitter del Gobierno.

Y destacó que "la cercanía hace que nuestro sistema contabilice con mayor rapidez cada persona vacunada".

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios