Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

9 de marzo de 2021

Valdés contestó a la oposición, ratificó a Cardozo y dijo que no perdió vacunas

El mandatario provincial habló sobre la situación ocurrida ayer con el ministro y lo ratificó en su puesto.

El gobernador, Gustavo Valdés, en diálogo con radio Continental, comentó sobre lo sucedió con el ministro de Salud provincial y lo ratificó en su puesto. Además, le contestó a la oposición sobre el pedido de destitución por llevar las vacunas de manera particular.

“Me quedé muy preocupado por el ministro por ese episodio cardiaco. Me interioricé en el tema y efectivamente lo habían internado en el Instituto de Cardiología, le pusieron tres sten y me enteré que estaba llevando las vacunas a Goya para aplicarlas”, comentó.

Además, dijo que lo hecho por el ministro estaba totalmente dentro del protocolo y con el remito correspondiente en un vehículo oficial y que es el responsable máximo de todas las vacunas en la provincia y que no se perdió ninguna dosis.

“Al día de hoy en la manipulación no hemos perdido ninguna sola vacuna. Las dosis que van a ser colocadas, inclusive, hoy son Sputnik V, es bueno recordarles que el Hospital Regional de Goya tiene cámara de frio a 24 grados bajo cero”, dijo el gobernador.

Cuando se le preguntó sobre un comunicado que salió del partido opositor, el Frente de todos, pidiendo la renuncia del ministro de Salud. respondió a” usted le parece que a una persona que está trabajando casi al borde de la muerte nosotros lo tenemos que echar”, y siguió, “tenemos que esperar que el ministro evolucione, despedirlo es exagerada. No quiero responder este tipo de miserias”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios