Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de marzo de 2021

Valdés contestó a la oposición, ratificó a Cardozo y dijo que no perdió vacunas

El mandatario provincial habló sobre la situación ocurrida ayer con el ministro y lo ratificó en su puesto.

El gobernador, Gustavo Valdés, en diálogo con radio Continental, comentó sobre lo sucedió con el ministro de Salud provincial y lo ratificó en su puesto. Además, le contestó a la oposición sobre el pedido de destitución por llevar las vacunas de manera particular.

“Me quedé muy preocupado por el ministro por ese episodio cardiaco. Me interioricé en el tema y efectivamente lo habían internado en el Instituto de Cardiología, le pusieron tres sten y me enteré que estaba llevando las vacunas a Goya para aplicarlas”, comentó.

Además, dijo que lo hecho por el ministro estaba totalmente dentro del protocolo y con el remito correspondiente en un vehículo oficial y que es el responsable máximo de todas las vacunas en la provincia y que no se perdió ninguna dosis.

“Al día de hoy en la manipulación no hemos perdido ninguna sola vacuna. Las dosis que van a ser colocadas, inclusive, hoy son Sputnik V, es bueno recordarles que el Hospital Regional de Goya tiene cámara de frio a 24 grados bajo cero”, dijo el gobernador.

Cuando se le preguntó sobre un comunicado que salió del partido opositor, el Frente de todos, pidiendo la renuncia del ministro de Salud. respondió a” usted le parece que a una persona que está trabajando casi al borde de la muerte nosotros lo tenemos que echar”, y siguió, “tenemos que esperar que el ministro evolucione, despedirlo es exagerada. No quiero responder este tipo de miserias”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios