Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de marzo de 2021

Gustavo Valdés dijo que esta semana se darían los anuncios salariales en Corrientes

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en contacto con la prensa, afirmó que esta semana podría ser de anuncios de aumentos salariales.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, si esta semana podría ser de aumentos salariales expresó que “podría ser”.

Asimismo, el primer mandatario provincial, sobre el día internacional de la mujer, expresó que “es un momento de reflexión en el día de la mujer, para la igualdad que estamos buscando, ojalá que en la legislatura lo puedan tara es una decisión de los legisladores”.

En otro sentido, de la salud del ministro Cardozo, dijo que “conversamos esta mañana con Osella, estaba yendo a Goya, en misión oficial, termina el acto y voy a ir a ver cómo está”.

Al mismo tiempo, de las vacunas manifestó que “estamos trabajando con el ministerio de salud pública, a los distintos lugares donde estamos más complicados, y tenemos que trabajar de este modo, la idea es que se siga vacunando, apuntalar mucho a los mayores de 65 años que son los de mayor riego”.

Además, de la situación epidemiológica de Santa Lucia y Caá Catí, mencionó que “Santa Lucia vuelve a fase 5 y Caá Catí sigue en fase 3”.

“Tenemos que actuar con responsabilidad, ser respetuosos con la vida del otro, respetar la libertad que hoy tenemos actuar con prudencia” remarcó.

Por último de la situación de Formosa, mantuvo que “los formoseños tienen que resolver sus cuestiones y nosotros las nuestras”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios