Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de marzo de 2021

20 autos secuestrados en fiestas clandestinas e intervenciones policiales

Muchos conductores con alcoholemia positiva en Corrientes, donde hubo más de 20 autos secuestrados y varias intervenciones policiales por fiestas clandestinas.

Pese a las restricciones que impone la Pandemia, la irresponsabilidad de algunas personas provoca incidentes serios por faltas a las medidas preventivas. En la madrugada del domingo secuestraron 20 vehículos, donde el 85% de sus conductores dio positivo de alcohol. La policía debió intervenir además en varias fiestas clandestinas, realizadas en diferentes partes de la ciudad, resultado de la llevada a cabo en inmediaciones del Tanque de Las Mil, la más seria dado que hubo incluso tiros y heridos. El descontrol estuvo a la orden del día. En la madrugada de ayer, como parte de los controles preventivos del DISPO, se concretaron diferentes procedimientos en calles de Corrientes, arrojando el secuestro de 20 vehículos, con el lamentable índice del 85% de conductores con registro positivo en los test de alcoholemia. Entre viernes y sábado se secuestraron más de 20 rodados en operativos conjuntos realizados por efectivos policiales y agentes de Tránsito Municipal.

RIÑA FESTIVA
En la madrugada del domingo en inmediaciones del Tanque de agua de las Mil Viviendas se produjo una riña de magnitud cuando grupos antagónicos de jóvenes que, aparentemente, participaban de una fiesta se agarraron a golpes. Ante la denuncia de vecinos que daban cuenta de disparos, varios móviles policiales se acercaron al lugar e inmediatamente intervinieron, aunque un joven debió ser atendido por la emergencia al presentar golpes y contusiones. Intervinieron en ese lugar efectivos de CARPA San Marcos Comisaría 15ª y del GRIM5.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios