Lunes 10 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 10 de Mayo de 2021 y son las 19:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

8 de marzo de 2021

20 autos secuestrados en fiestas clandestinas e intervenciones policiales

Muchos conductores con alcoholemia positiva en Corrientes, donde hubo más de 20 autos secuestrados y varias intervenciones policiales por fiestas clandestinas.

Pese a las restricciones que impone la Pandemia, la irresponsabilidad de algunas personas provoca incidentes serios por faltas a las medidas preventivas. En la madrugada del domingo secuestraron 20 vehículos, donde el 85% de sus conductores dio positivo de alcohol. La policía debió intervenir además en varias fiestas clandestinas, realizadas en diferentes partes de la ciudad, resultado de la llevada a cabo en inmediaciones del Tanque de Las Mil, la más seria dado que hubo incluso tiros y heridos. El descontrol estuvo a la orden del día. En la madrugada de ayer, como parte de los controles preventivos del DISPO, se concretaron diferentes procedimientos en calles de Corrientes, arrojando el secuestro de 20 vehículos, con el lamentable índice del 85% de conductores con registro positivo en los test de alcoholemia. Entre viernes y sábado se secuestraron más de 20 rodados en operativos conjuntos realizados por efectivos policiales y agentes de Tránsito Municipal.

RIÑA FESTIVA
En la madrugada del domingo en inmediaciones del Tanque de agua de las Mil Viviendas se produjo una riña de magnitud cuando grupos antagónicos de jóvenes que, aparentemente, participaban de una fiesta se agarraron a golpes. Ante la denuncia de vecinos que daban cuenta de disparos, varios móviles policiales se acercaron al lugar e inmediatamente intervinieron, aunque un joven debió ser atendido por la emergencia al presentar golpes y contusiones. Intervinieron en ese lugar efectivos de CARPA San Marcos Comisaría 15ª y del GRIM5.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios