Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de marzo de 2021

Covid-19: En Goya habrá toque de queda a partir de esta noche

En comunicación con Sudamericana el intendente de Goya Ignacio Osella, confirmó que habrá toque de queda en la ciudad a partir de esta noche a las cero horas y hasta las 7 de la mañana. La medida se implementará hasta el 12 de marzo, aquella personas que no cumpla con la restricción establecida desde la Municipalidad será detenido por personal de la Policía de Corrientes.

Ante el aumento de casos por coronavirus en Goya, el intendente Ignacio Osella declaró “toque de queda” de cero horas a 7 de la mañana, “hemos tenido un foco importante de contagios a partir de los festejos que arman ahora los jóvenes “el último primer día y por eso se prohibió hacer todas esas actividad y reuniones sociales”, detalló.

Asimismo explicó “desde esta medianoche se cierra todo bares, restaurantes, kiosco absolutamente todos, esperando que el foco que se empezó a generar ahora no se siga desparramando”.

La medida se implementará hasta el 12 de marzo, aquella personas que no cumpla con la restricción establecida desde la Municipalidad será detenido por personal de la Policía de Corrientes.

En cuanto a las actividades que se realizan antes de la medianoche, el Jefe comunal de Goya aclaró “por ahora seguimos con la normalidad, estamos analizando en función de los casos, en este momento tenemos 50 familias en cuarentena”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios