Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de marzo de 2021

La viuda del joven que murió atropellado pediría agravar la causa contra su suegro

Cuando Monte Caseros no se repone de la conmoción social por lo ocurrido ayer, nuevas versiones dejan entrever una controvertida historia que aumenta la gravedad de la tragedia. Tras el siniestro vial en el cuál un padre atropelló y mató a su hijo, aseveran que la relación entre ambos no era la mejor. Tras el choque, la esposa del joven fallecido apuntó a los gritos contra su suegro. “Vos mataste a tu hijo, lo asesinaste”, lo habría increpado la mujer.

Según informaron fuentes policiales, Juan José Kuhnle (39) murió en el Hospital Samuel Robinson de esa ciudad tras impactar con su moto contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69). Todo ocurrió a 200 metros de la cuadra en la que tanto el padre como su hijo tenían su casa. “Juanjo”, como le decían sus amigos, estaba regresando a la suya para almorzar. Luego tenía que volver a la escuela Agrotécnica República de Venezuela, ubicada a cinco kilómetros del centro de la ciudad.

PELEA FAMILIAR
Cuando llegó la esposa de Juan José al lugar del accidente, inmediatamente apuntó contra su suegro. Aunque con la obvia desesperación del momento que bien pudo justificar su reacción, la joven increpó a Kuhnle padre. Y los ataques continuaron en el sanatorio donde intentaron salvar la vida del docente. “Vos lo mataste. Lo asesinaste”, gritó la mujer, a quien en todo momento intentaron calmar. Se supo que entre padre e hijo las relaciones no eran de las mejores, y en los últimos tiempos esas diferencias se habrían agravado. El caso, de oficio fue caratulado en principio como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

EL HECHO
Juan José circulaba en su Gilera de 110CC. Había ido a trabajar en moto y dejó el auto en su casa para que su esposa llevara al jardín a su hija de cinco años, en el segundo día de clase. Al llegar a la esquina del accidente, impactó contra el Toyota Corolla gris que manejaba Hugo. Según se supo, el conductor del auto bajó a asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió que se trataba de su hijo. Una ambulancia trasladó al profesor hasta el hospital, donde falleció dos horas y media después, a raíz de los golpes que había sufrido en el impacto. “En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron voceros del caso.
La víctima trabajaba hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, donde también había sido docente su mamá. Luego que se conociera su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Su papá también había sido docente en la escuela técnica en la que estudió Juan José y se recibió como maestro mayor de obras. La familia Kuhnle está compuesta por otros dos hermanos que viven en Buenos Aires.
Kuhnle también fue recordado por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. “La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle ‘Juanjo’. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la ‘Tricolor’. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin“, lo despidieron en las redes.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios