Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 19:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

3 de marzo de 2021

Destino inexplicable: embistió a una moto y mató al conductor, era su hijo

Cuando suceden cosas que son inexplicables. Un automovilista embistió al conductor de una motocicleta en una esquina de Monte Caseros. Al descender del vehículo y quitarle el casco, se percató que la víctima era su propio hijo, quién fallecerió más tarde en el Hospital Samuel Robinson. Ocurrió en horas del mediodía del martes en intersección de Vicente Mendieta y Salta de esa localidad. Allí Hugo Kühle de 69 años a bordo de un Toyota Corolla, impactó a una Gilera 110 cc que, tras la fuerte colisión, se daría cuenta que era conducida por Juan José Kühle, su propio de hijo de 41 años. Sin palabras.

Atropelló a su hijo quien falleció en el accidente vial

La tragedia se dio en Monte Caseros, donde un padre atropelló y mató a su hijo en un siniestro vial. El lamentable suceso, con todos los ribetes de una tragedia, ocurrió en el mediodía de hoy cuando chocaron un auto y una motocicleta en intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta de Monte Caseros. El conductor del auto es el padre del joven que iba en la moto, que murió horas después. Un hombre atropelló en su auto a un motociclista, que resultó ser su hijo, quien horas después falleció.
Ocurrió en la esquina de Vicente Mendieta y Salta de la localidad fronteriza.
Hugo Künle iba en su Toyota Corolla cuando atropello a una moto, que quedó incrustada debajo del vehículo. Al llegar los bomberos y la Policía, y retirar al muchacho de la moto (estaba muy herido) Künle reconoció a su hijo tras sacarle el casco que llevaba puesto. Künle hijo murió horas después en un sanatorio local. El hombre mayor debió ser asistido tras el trágico desenlace. La familia Künle es muy conocida en Monte Caseros. El joven fallecido (Juan José) era regente de la Escuela Agrotécnica República de Venezuela.

INFORME MÉDICO
El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. “Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde”.
El hecho se produjo alrededor de las 12:00 y, por causas que se tratan de establecerse, el automóvil Toyota Corolla, que transitaba en dirección Norte Sur por calle Salta conducido por el señor Hugo Künle, impactó contra una motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido Oeste Este por calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle -hijo del conductor del automóvil-. Producto del impacto fue trasladado en una ambulancia hasta el sanatorio Corrientes el conductor de la motocicleta 110 cc., identificado como Juan José Künle, mientras que -el conductor y padre del joven- resultó ileso en el accidente. Intervinieron en el lugar bomberos voluntarios con una unidad de rescate, la policía y ambulancia del Hospital Samuel W Robinson.

 

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios