Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de marzo de 2021

El Gobierno desmintió la vacunación a menores de 65 años

En el correr de la mañana surgió una falsa información, vía WhatsApp, sobre el inicio de la inscripción a menores de la edad estipulada para recibir la vacuna anticovid.

En las primeras horas de la mañana de hoy, comenzó a circular una información sobre la supuesta inscripción para vacunar a menores de la edad que indicó el Estado provincial. En el texto que se volvió viral por medio de Whatsapp se informaba, en un breve mensaje, "Abrieron la inscripción para la vacuna en menores de 65". Fuentes del Gobierno desmintieron la información en contacto con ellitoral.com.ar.

Además, el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, a través de un medio radial, comunicó que "la página está abierta para las personas mayores y docentes", y que "la información es absolutamente falsa".

Actualmente, solo los mayores de 65 y docentes y personal policial de entre 50 y 59 años están contemplados en la campaña de vacunación. Los dos primeros grupos pueden solicitar turno a través del sitio https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate. En tanto, la Policía de Corrientes definirá los criterios para la inmunización de sus agentes.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios