Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

26 de febrero de 2021

Los docentes ya pueden anotarse para la vacunación

El Gobierno Nacional habilitó una plataforma online que permitirá recabar información del personal educativo que quiera vacunarse. Los turnos los otorgarán las jurisdicciones ni bien estén las vacunas disponibles.

 El Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Innovación Pública anunciaron el comienzo del registro online del personal de establecimientos educativos para organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional. En el sitio oficial explicitan el paso a paso para anotarse y luego acceder a un turno que serán brindados por la jurisdicción.
Al ingresar el personal educativo debe completar en qué provincia vive para luego ser derivado a un formulario en el que se debe contestar una serie de preguntas como datos personales, establecimiento y tarea desempeñada, condición de salud (si existen patologías previas) y niveles en que se desempeña el personal docente, entre otras preguntas.
El registro está abierto para trabajadores de todas las provincias y la CABA, con excepción de los de las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán, quienes deben consultar los respectivos sitios oficiales. El objetivo del sitio es que los docentes se registren para organizar el sistema de turnos para recibir la vacuna contra la Covid-19. Las 904.000 dosis de las vacunas de Sinopharm de origen chino, destinadas para el personal educativo, se administrarán a partir de la próxima semana.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios