Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:49 -

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de febrero de 2021

Salarios: docentes piden un porcentaje mayor que lo propuesto

En pleno proceso de negociación entre los gremios docentes y el Gobierno Provincial por temas salariales, el secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), José Gea, afirmó que “pedimos un porcentaje más elevado en el básico al porcentaje que había dicho el ministro de Hacienda a los medios”.

Marcelo Rivas Piasentini, había informado que desde la cartera economía propusieron un aumento del 30%. Los gremios docentes y el Gobierno de la Provincia se encuentran en paritarias por cuestiones salariales y en el marco de una nueva reunión entre las partes, José Gea de ACDP, aseguró que “pedimos un porcentaje más elevado en el básico al porcentaje que había dicho el ministro de Hacienda a los medios”.
Marcelo Rivas Piasentini, había informado que desde la cartera economía propusieron un aumento del 30%. “No estamos pidiendo un porcentaje desorbitado, sino que tratamos de ubicar con los que sucede día a día con la canasta de comestible. Hoy será un día con muchas idas y vueltas, no creo que se termine esta mañana seguramente pasaremos a un cuarto intermedio”, adelantó el gremialista.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios