Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de febrero de 2021

Mayores de 65 del interior ya pueden consultar si accedieron a los turnos de vacunación

La campaña de inmunización se amplió hacia las localidades más afectadas por el virus. Aquellos que se hayan inscripto podrán consultar si fueron beneficiados a través de la plataforma oficial del Gobierno.

Los turnos de vacunación anti covid-19 para las 7 localidades del interior que tienen índices de mayor mortalidad y casos activos, ya se pueden consultar en la plataforma oficial. Los beneficiados también serán notificados por mensaje de texto y los hospitales avisarán a sus vecinos.

De tal forma, el Gobierno provincial continúa con la campaña de inmunización contra el covid-19 destinada a los mayores de 65 años en todo el territorio correntino. Las ciudades alcanzadas con esta medida son Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

Estas localidades son las de mayor índice de mortalidad y de casos activos, por ello son las primeras en acceder a la campaña de vacunación, sin embargo, a medida de que lleguen más dosis la medida sanitaria avanzará hacia el resto de la provincia.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia (Susti), Federico Ojeda, indicó en sus redes sociales que los turnos pueden consultarse enhttps://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios