Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de febrero de 2021

Coronavirus: monitorean dos localidades correntinas

Se trata de las localidades de Ituzaingó y Santa Lucía, donde la situación es preocupante y se monitorea ‘de cerca’ cada situación. El ministro de Salud Pública, habló sobre las acciones de control y seguimiento en las localidades del interior. Sobre un posible retroceso de fase en Ituzaingó, Ricardo Cardozo respondió que “si continúan los casos se lo recomendaremos al gobernador Valdés”.

“En Santa Lucía se sigue trabajando en el control del brote. Epidemiología volvió (jueves) de la localidad donde desde el sábado estaban trabajando. La localidad está en fase de control y seguimiento”, indicó.

Santa Lucia e Ituzaingó son las localidades que estamos mirando con énfasis (Cardozo)

En Ituzaingó, dijo que “se realizó hoy un análisis del brote. Hubo una reunión con el Comité de Crisis local en la que se hizo una evaluación de las estrategias. Participaron el municipio, Gendarmería Nacional, Prefectura y el hospital de la localidad”.
Sobre la distribución de dosis en el interior de la provincia, Cardozo dijo que “la mortalidad y la cantidad de casos serán los factores a tener en cuenta”.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios