Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:59 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de febrero de 2021

Retrocedió a fase 3 una localidad de Corrientes que tiene un brote de coronavirus

Solo hoy se detectaron 37 casos nuevos de covid-19 en la ciudad y junto al Comité de Crisis, la provincia y el municipio determinaron incrementar las medidas preventivas.

Con un total de 60 casos activos de coronavirus, la localidad correntina de Santa Lucía retrocedió este sábado a fase 3 con fuertes restricciones según informó el gobernador, Gustavo Valdés.

"Les informo que#SantaLucíapasa a Fase 3. Junto al Comité de Crisis y al intendente local, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos de COVID-19", escribió el mandatario en la tarde de este sábado en su cuenta de Twitter.

A su vez, el intendente, José "Tata" Sananez, comunicó que solicitó a la policía que 10 días, desde las 21 hasta la madrugada patrulle toda la ciudad.

En su mensaje el jefe comunal mostró preocupación: "Es INCREÍBLE lo que nos está pasando. NO ESTAMOS PARA MÁS EQUIVOCACIONES DIOS MÍO NO DEJO DE PENSAR EN LOS ADULTOS MAYORES".

Y aseguró que "un par de errores no forzados" fueron los que acarrearon esta situación.

El gobernador, en tanto, dio a conocer que "el equipo del Ministerio de Salud Pública continúa monitoreando la situación" y pidió "a todos los santaluceños responsabilidad, compromiso y que disminuyan la circulación".

"Desde el @CorrientesGobvamos a seguir acompañándolos para que puedan volver a la normalidad lo antes posible", indicó Valdés.

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias concretaron 137 test de los cuales 37 arrojaron resultados positivos, informaron fuentes locales.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios