Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de febrero de 2021

Corrientes: se viene otro aumento en la boleta de luz

Cerró la inscripción para la Audiencia Pública. Hasta las 12:00 del viernes era el plazo. Los interesados con domicilio a más de 50km de la Ciudad de Corrientes aún podrán hacerlo por e-mail hasta 48 horas antes del evento que se hará el jueves en Yapeyú. Se trata del paso previo para incrementar el costo de los diferentes servicios: domiciliarios, sociales, industriales y comerciales que brinda la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

El Gobierno Provincial no hizo mención de manera pública sobre la Audiencia Pública que no es vinculante, es decir que más allá de lo que se exponga a favor o en contra del aumento tarifario, la administración correntina ejecutará esa suba. Se estima, por los tiempos legales que la suba podría ocurrir a fines de marzo o inicios de abril venidero.
En plena pandemia de Coronavirus, Corrientes ya tuvo un aumento tarifario en un servicio esencial como el agua potable, en octubre del año pasado. En la provincia del Chaco, ya se desarrolló la Audiencia Pública para aumentar cuadros tarifarios en servicios energéticos y de agua potable.
En el caso de Corrientes, los interesados en participar de la Audiencia Pública que se desarrollará en Yapeyú el jueves 11 de febrero desde las 9:00, con domicilio a más de 50 km de la Ciudad de Corrientes, pueden descargar el formulario desde el siguiente link: https://senergia.corrientes.gob.ar/noticia/convocatoria-a-audiencia-publica-nuevo-cuadro-tarifario-para-la-prestacion-del-servicio-publico-de-distribucion-de-energia-electrica-para-la-d-p-e-c-para-el-ano-2021.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios