Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de febrero de 2021

Colombi tiene dudas sobre la presencia de Fernández en Yapeyú

Qué dijo Ricardo Colombi sobre la futura visita de Alberto Fernández a Corrientes. Desde Mocoretá, el senador provincial Ricardo Colombi brindó su parecer sobre la visita del presidente en territorio correntino.

Se refirió a cómo seguirá la campaña electoral este año. El gobernador Gustavo Valdés confirmó a través de su cuenta de Twitter que el jueves 25 de febrero, Alberto Fernández llegará a Corrientes, precisamente a la localidad de Yapeyú, en el marco del encuentro del Consejo Regional del Norte Grande que aglutina a los gobernadores del NOA y NEA.
“Ojalá que venga. Primero, que venga y después vamos a ver“, dijo en tono de broma y un tanto incrédulo Ricardo Colombi, al ser consultado por la visita de Alberto Fernández a Yapeyú el 25 de febrero. Colombi remarcó que la visita del presiente puede ser una buena oportunidad para recordar el valor de San Martín en la historia del continente y el reconocimiento que aún le falta a nivel nacional. “Todos los argentinos le deben un gran homenaje y para los correntinos es una ofensa que el 17 de Agosto no sea por lo que generó el paso a la inmortalidad del Padre de la Patria”, insistió.
Con respecto al año electoral, el ex gobernador reconoció que la campaña se realizará con las dificultades que implican la pandemia, pero deberán trabajar para que las propuestas lleguen a todo el territorio. “La carrera (política) es permanente. Más allá de la pandemia siempre hay diálogos y acciones, aunque este año va a tener sus particularidades y vamos a tener que hacer muchas pequeñas reuniones para que las propuestas puedan llegar a cada uno de los correntinos”.

Ricardo Colombi destacó el valor emprendedor del sector privado
“Estoy contento de estar acá en Mocoretá, es una zona muy pujante”, dijo. El desarrollo fue acompañado “por el Gobierno Provincial con distintas acciones que van por lo productivo y lo social. Hay situaciones que resolver, pero este es el camino que debemos seguir transitando los correntinos”, manifestó. Colombi señaló que se trata de una conjunción entre lo público y el privado, donde la impronta de los emprendedores es acompañada con el financiamiento oficial. “La actividad privada es el motor de la economía y el gobierno con la herramientas financieras”, permite ese desarrollo como ocurrió con “la fábrica de jugos”, remarcó.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios