Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de febrero de 2021

"Me gustaría tener la oportunidad de ser intendente de Capital"

German Braillard Poccard, concejal del Frente Renovador, estuvo en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana y manifestó su deseo de ir por la intendencia de la ciudad “me gustaría ser tener la oportunidad de ser intendente de la ciudad en algún momento, confío que lo seré”, dijo.

El concejal por el Frente Renovador dialogó con Radio Sudamericana para comentar acerca del trabajo que viene realizando en la Escuela de Oficios y los talleres que arrancan en febrero. Expresó a demas, su interés en ser el candidato a intendente y comentó que dentro del Frente de Todos “hay consenso de que sea el precandidato de la fuerza”. “En no mucho vamos a poder tener los mejores hombres y mujeres en la cancha y plantearle a los correntinos que después de 22 años la provincia merece otro camino”, sostuvo.

Braillard Poccard dijo que tiene las “energías, las ganas y el quipo” para llevar adelante una “mejor gestión” que la actual. Y sostuvo que hay “vacíos de falta de gestión”. Al referirse al trabajo municipal sostuvo que: “No es solamente asfalto” sino que “es estar al lado del vecino, es escuchar, es adaptar la realidad de cada problema”. En este sentido, consideró que actualmente “hay una falta de conexión con la realidad y de caminar los barrios de la gestión municipal”, dijo.

ESCUELA DE OFICIOS

Por otro lado, el concejal se refirió al trabajo que vienen realizando desde la Escuela de Oficios donde lanzaron “temáticas acorde a febrero esas ganas de carnaval”, es por eso que se darán talleres de zamba “como puntapié inicial” para otros talleres como ser bordado de espaldar, el objetivo es enseñar “cómo comercializar e integrar los conocimientos del carnaval para que sea un recurso de vida para todos los artesanos, los artistas y los apasionados del carnaval”, explicó.

"Empezar a potenciarlo como una posible salida comercial y económica", manifestó al respecto de lo que busca la Escuela de Oficios con los talleres. Los talleres son al aire libre  a partir de las 18.30 "con todas las distancias pertinentes", es gratuito. "Durante el año van a ser clases al aire libre, generalmente cortos, intensivos, con rápida salida laboral", dijo. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios