Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de febrero de 2021

La reflexión de Valdés sobre la escasez de vacunas anticovid

El gobernador destacó el buen dialogo entre sus pares y el primer mandatario. Además, comentó que se encuentran desarrollando una agenda productiva para el norte del país.

En una entrevista para el programa radial de Luis Novaresio el gobernador Gustavo Valdés destacó la importancia que tiene la llegada rápida de las vacunas y de que se hagan las entregas pactadas. “Tenemos que seguir trabajando codo a codo con el gobierno nacional para tener el mayor número de vacunas. La demanda de hoy es impresionante y ojalá que la Argentina tenga éxito y que podamos tener más vacunas”, afirmó.

“A Corrientes llega el número de vacunas que corresponde, pero no a la Argentina, ojalá se pueda tener más vacunas pronto y que cumplan con la cantidad que se habían comprometido”.

Elecciones

Por otro lado, habló sobre las Paso y dio su postura al respecto. Además, habló sobre la falta de consensos con respecto al tema. “Planteamos como una necesidad suspender las Paso en este momento. La pelota está en el congreso de la nación. Evidentemente los consensos no se están dando como pensábamos y si no hay otra alternativa quedará en cumplir con la ley. Es importante saber si ya se suspenderán o no”, destacó el gobernador.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios