Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 05:34 -

19.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2020

IOSCor acordará con una entidad de bioquímicos para realizar prácticas específicas sin intervención del Colegio

Lo confirmó el contador Gustavo Vega, Gerente General de la obra social provincial. “Trabajamos con una entidad provincial que reúne profesionales bioquímicos pero no es el Colegio. Buscamos retomar el servicio de prácticas”, sostuvo

Trabajamos con una entidad de alcance provincial, que también pertenece a los bioquímicos pero no es el Colegio para retomar la posibilidad de realizar prácticas a nuestros beneficiarios. Estamos analizando el acuerdo. Ahí dependerá que los bioquímicos particulares se adhieran al convenio para trabajar con las nuevas modalidades con IOSCor”, explicó el contador Gustavo Vega.

El Gerente de la obra social provincial aclaró que “los reintegros es una cuestión de emergencia”, en referencia a la modalidad utilizada al caer el acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de Corrientes.

“No es un organismo paralelo”, dijo y reiteró: “es una entidad que pertenece a los bioquímicos”

“Estamos analizando un convenio, pero no quiero dar detalles. Hay cuestiones que no tienen que ver con la salud que estamos acordando. Esta semana estaríamos determinando la letra fina del convenio, como por ejemplo el sistema a utilizar para realizar el trámite on-line”, agregó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios