Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

20 de noviembre de 2020

Valdés ratificó trabajo conjunto con Ascúa para afrontar al COVID-19

Controles sin coartar la libertad en la ciudad fronteriza. El Gobernador y el Intendente acordaron consolidar la asistencia sanitaria y obras conjuntas.

El Gobierno de la provincia y el Municipio de Paso de Los Libres coordinan asistencia sanitaria por explosión de contagios de COVID-19. El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al intendente Martín Ascúa, con quien analizó la concreción de futuras obras para la ciudad fronteriza con Brasil.
La charla entre el gobernador de Encuentro Por Corrientes y el intendente justicialista, tuvo lugar al mediodía, con la idea de articular las políticas pensadas para “consolidar la asistencia sanitaria”. A través de su cuenta en Twitter @gustavovaldesok, el Mandatario provincial expuso: “Junto a @AscuaTincho , dialogamos sobre la situación sanitaria de #PasoDeLosLibres debido al último brote de COVID-19, los avances de la avenida Jorge Newbery y nuevos proyectos de extensión de las redes cloacales y de agua para seguir mejorando la calidad de vida de los libreños”.
Ascúa, al finalizar la entrevista, declaró que el diálogo tuvo que ver con la solución a los problemas que plantea “la situación de Fase 3, y el trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”.
Informó que Paso de Los Libres tiene una circulación fronteriza, en el marco de las actividades del Complejo Terminal de Cargas (COTECAR), por lo que “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad, ya que sabemos la necesidad que tiene el sector comercial”.
Ascúa destacó que “también analizamos el avance de algunas obras, como la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios