Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 17:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

Argentina derrotó a Perú con pura eficacia

La "Albiceleste" ganó 2-0 en el Nacional de Lima, gracias a los goles de González y Martínez. Así, cerró esta doble jornada con saldo positivo.

Este es el camino Selección! Con una soberbia actuación, Argentina derrotó 2-0 a Perú en el Nacional de Lima, gracias a los tantos de Nicolás González y Lautaro Martínez. De esta forma, la "Albiceleste" logró un triunfo de oro y quedó segunda en las eliminatorias con 10 unidades, detrás de Brasil.

Una primera parte muy buena de Argentina, ya que apostó a los ataques directos y encontró bastantes espacios. Con Messi como estandarte, logró abrir el marcador a los 16´ gracias al tanto de Nicolás González, quien recibió la pelota dentro del área y marcó a través de un zurdazo implacable. Perú intentó manejar la pelota, pero le faltó peso en ofensiva. Y nuevamente, con un contragolpe, la Selección amplió.

A los 27´, tras un pase de Leandro Paredes, Lautaro Martínez encaró adentro del área, amagó al arquero y puso el 2-0. Después siguió con el mismo método de juego y tuvo algunas ocasiones, entre la que se destacó una de Messi. Con concentración, velocidad y precisión, la "Albiceleste" mostró una buena versión en la etapa inicial.

En el complemento, Perú salió decidido a buscar el descuento y tuvo una clara por Carrillo. Pese al ahogo inicial, Argentina se acomodó y de contragolpe generó varias situaciones de peligro, como dos de Messi, otra de Di María y también una de González. Perú se mostró frágil en defensa, pero la Selección no encontró la eficacia inicial y no aprovechó ampliar la ventaja.

Así, Argentina cambió la imágen y logró un triunfazo, para cerrar el 2020 de buena forma, con 10 unidades y en el segundo puesto de las eliminatorias. Con varios futbolistas en buen nivel, el saldo es positivo de esta doble jornada y ahora se deberán apuntar los cañones a la dura doble jornada de marzo, cuando enfrente a Uruguay como local y Brasil como visitante.

Formaciones

Perú (0): Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. 
DT. Ricardo Gareca

Argentina (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta , Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi ; Lautaro Martínez y Nicolás González. 
DT.Lionel Scaloni

Goles: 16´ Nicolás González (Arg), 27´ Lautaro Martínez (Arg)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Nacional de Lima

Fuente:red92.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios