Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés confirmó que este jueves anunciará medidas

“Este jueves vamos a estar hablando del tema de la pandemia y a anunciaremos medidas”, adelantó este miércoles el gobernador de Corrientes en diálogo exclusivo con el periodista de exteriores de La Dos, Raúl Acevedo.

Juan José López Desimoni, Ministro de Seguridad de la provincia, dialogó en exclusiva con La Dos, sobre la conferencia anunciada para este jueves del gobernador.

“Hemos recibido por instrucciones del gobernador a los propietarios de viviendas en el interior de la provincia“, dijo el funcionario. En ese marco agregó que

“Es evidente que hay una mayor circulación en la provincia y eso provoca el número alto de casos diarios“, alegó. “Debemos comprender que la responsabilidad es individual”, expresó. Y por último sostuvo que “de igual forma el Gobierno va a seguir trabajando”.

El parte epidemiológico consigna que en las últimas 24 horas se han registrado 160 casos nuevos de Coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 141 de estas personas residen en Capital, 1 en Goya 13 en Paso de los Libres, 4 en Saladas, y 1 en Itatí, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 4264 contagios de los cuales se han recuperado 3295 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 882 positivos, de los cuales 59 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 6070 personas y han concluido esa condición de aislamiento 3468 personas. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios