Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Gustavo Canteros dijo que “es absolutamente legítima la intención de Valdés de ir por la reelección”

Son legítimas sus aspiraciones. Puede hacerlo y está en condiciones de hacerlo”, dijo Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia, al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de ir por la reelección.

“Son legítimas sus aspiraciones”, expresó el doctor Gustavo Canteros al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de buscar su reelección.

“Usted apoyaría esa eventual reelección de Valdés?”, consultó Carlos Simón.  “Son decisiones a tomar dentro de mi partido y dentro de la alianza a la que pertenecemos” respondió.

Canteros, en su momento, también admitió que le gustaría ser candidato a Intendente de Capital. “Sigue con la idea de ser candidato a Intendente de Capital?”, le consultaron a Canteros y sin rechazar tal alternativa, aclaró: “hoy estamos abocados a la pandemia, a la cuestión social. Tengo la responsabilidad institucional de trabajar al lado del gobernador hasta diciembre del año que viene. Lo vamos a resolver en equipo”

Y respecto a dicha posibilidad reiteró: “es prematuro hablar de candidatura. Hay una situación que nos está ocupando y merece nuestra atención total”

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios