Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS:

29.5°


PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

Gustavo Canteros dijo que “es absolutamente legítima la intención de Valdés de ir por la reelección”

Son legítimas sus aspiraciones. Puede hacerlo y está en condiciones de hacerlo”, dijo Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia, al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de ir por la reelección.

“Son legítimas sus aspiraciones”, expresó el doctor Gustavo Canteros al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de buscar su reelección.

“Usted apoyaría esa eventual reelección de Valdés?”, consultó Carlos Simón.  “Son decisiones a tomar dentro de mi partido y dentro de la alianza a la que pertenecemos” respondió.

Canteros, en su momento, también admitió que le gustaría ser candidato a Intendente de Capital. “Sigue con la idea de ser candidato a Intendente de Capital?”, le consultaron a Canteros y sin rechazar tal alternativa, aclaró: “hoy estamos abocados a la pandemia, a la cuestión social. Tengo la responsabilidad institucional de trabajar al lado del gobernador hasta diciembre del año que viene. Lo vamos a resolver en equipo”

Y respecto a dicha posibilidad reiteró: “es prematuro hablar de candidatura. Hay una situación que nos está ocupando y merece nuestra atención total”

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios