Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2020

Hoy no abrirán los bancos pero funcionará el homebanking

Hoy es el Día del Bancario y todas las sucursales estarán cerradas. De este modo no habrá atención al público, pero algunas operaciones podrán cursarse a través del homebanking o los cajeros automáticos.

En rigor, hoy se operará como si fuera un feriado, por lo que si bien habrá cajeros automáticos, apps y home banking, ciertas operaciones no podrán hacerse. Entre ellas, la compra-venta de dólares.

Además, como parte de los cambios que el feriado bancario establece, no estarán operando las cámaras compensadoras. Como no habrá clearing los depósitos que se realicen ese día recién serán acreditados el lunes 9 de noviembre.

Algo similar ocurrirá con los pagos electrónicos que se hagan este viernes, que serán consignados el lunes.

Para retirar efectivo, los clientes podrán recurrir a los cajeros automáticos y a otros puntos habilitados como supermercados, farmacias y estaciones de servicios. Desde estos comercio se pueden retirar hasta $ 8.000.

Los bancos ya están informando a sus clientes acerca de cuáles serán las operaciones que pueden realizarse y cuáles no.

En el caso de los pagos de sueldos, aquellas operaciones que se realicen después de las 16:30 del 05 de noviembre se cargarán con fecha 6 de noviembre y serán procesados el lunes 9.

Tampoco estará disponible la opción que permite hacer pagos a AFIP ni los pagos a proveedores cargados con fecha del 6 de noviembre.

Además estarán restringidas las operaciones de comercio exterior. Y en el caso de las inversiones, las entidades bancarias especificaron que "las solicitudes de suscripción y rescate realizadas el 06/11 serán tomada con la cotización del día 05/11 y recalculadas con la cotización del día 09/11".

"Las operaciones con cheques y toda transferencia inmediata enviada durante el día no laborable 6 de noviembre se acreditará automáticamente al siguiente día hábil, el día 9 de noviembre", indicaron.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios