Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de octubre de 2020

Más áreas del Gobierno afectadas a raíz de casos positivos de covid-19

Tras el récord de casos positivos de covid-19 que se registró el domingo con 100 nuevos infectados en la provincia, la pandemia continúa afectando las oficinas públicas y al Poder Judicial. En tanto, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) piden el cierre preventivo de organismos públicos provinciales, hisopados masivos y elementos de bioseguridad para el personal de salud.

Luego de la habilitación de la atención habitual en las dependencias judiciales del edificio de 9 de Julio N° 1099 (ex Banco), ante la detección de casos positivos de covid-19, el Poder Judicial mantiene en feria a la Sala 2 de la Cámara Civil y Comercial y a la Cámara Laboral en la Ciudad de Corrientes, y aplicará un esquema similar de atención parcial en los juzgados de Paz de Caá Catí y Civil y Comercial de Saladas.

Y en lo que respecta a las dependencias públicas, vale considerar que la pandemia también afectó los servicios del Ioscor, Correo Argentino, Instituto de previsión Social (IPS), una delegación del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico).

Mientras que por su parte, desde ATE Corrientes solicitan el cierre preventivo de organismos públicos provinciales por casos positivos de covid-19. 

También solicitan la desinfección de oficinas públicas, hisopado masivos y elementos de bioseguridad para agentes estatales de organismo donde se fueron confirmando casos positivos de coronavirus como en el Instituto de Obras Social de Corrientes (Ioscor), el Consejo General de Educación, el Hospital Geriátrico, centros y salas de Atención Primaria a la Salud de la Capital.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios