Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de octubre de 2020

Elecciones en Corrientes: Ricardo Colombi anticipó cómo será su futuro político en el 2021

El exgobernador dice que "siempre hay aspiraciones y proyectos". El actual senador dijo, además, que desea proyectar ECO por 20 años más.

El senador provincial, Ricardo Colombi, diálogo con La Dos para referirse, entre otras cuestiones, sobre su futuro político de cara al 2021 cuando en Corrientes se vote para elegir cargos ejecutivos y legislativos. "El año que viene voy a estar trabajando para que sigamos siendo gobierno en la provincia. También para recuperar varios municipios. Y para seguir proyectando ECO (Encuentro por Corrientes) por 20 años más", declaró el tres veces gobernador, que también dijo "siempre hay aspiraciones y proyectos".   

Sobre las elecciones del año que viene en el territorio correntino, Colombi aseguró que "ECO es lo mejor que le puede seguir pasando a Corrientes".

Consultado sobre qué tiene que hacer el oficialismo provincial para ganar en aquellas comunas en donde hoy gobierna la oposición, el legislador radical respondió que hay 12 departamentos con "muchas incertidumbres" y en ese sentido recomendó un “trabajo de artesanos" para "ir uniendo piezas por piezas para conformar una respuesta social y político para el electorado de esas ciudades".  Y en la misma sintonía manifestó: "si en esos lugares no hay conducción es mucho más difícil poder articular de forma eficiente ese mecanismo". 

A su vez, Colombi opinó que la alianza política ECO "consolidó una unidad independientemente de quien gobierne” y que esto es "el mayor capital que tiene hoy Encuentro por Corrientes". "La alianza no es solo para ganar elecciones sino para ganar las elecciones y asegurar la gobernabilidad, porque sino no sirve", agregó.  

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios