Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

22.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de octubre de 2020

“ECO es lo mejor que le puede seguir pasando a Corrientes”

El senador provincial, Ricardo Colombi, se refirió a las elecciones del año próximo. “Se consolidó una unidad independientemente de quien gobierne”, afirmó.

El se­na­dor pro­vin­cial, Ri­car­do Co­lom­bi, en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les se re­fi­rió, en­tre otras cues­tio­nes, so­bre la alian­za go­ber­nan­te ha­cia las elec­cio­nes de 2021.
“El año que vie­ne voy a es­tar tra­ba­jan­do pa­ra que si­ga­mos sien­do go­bier­no en la pro­vin­cia. Tam­bién pa­ra re­cu­pe­rar va­rios mu­ni­ci­pios, y pa­ra se­guir pro­yec­tan­do En­cuen­tro por Co­rrien­tes (E­CO) por 20 años más”, de­cla­ró quien fue­ra tres ve­ces go­ber­na­dor.
So­bre las elec­cio­nes del año que vie­ne en el te­rri­to­rio co­rren­ti­no, Co­lom­bi ase­gu­ró que “E­CO es lo me­jor que le pue­de se­guir pa­san­do a Co­rrien­tes”.

Con­sul­ta­do so­bre qué tie­ne que ha­cer el ofi­cia­lis­mo pro­vin­cial pa­ra ga­nar en aque­llas co­mu­nas en las que hoy go­bier­na la opo­si­ción, el le­gis­la­dor ra­di­cal res­pon­dió que hay 12 de­par­ta­men­tos con “mu­chas in­cer­ti­dum­bres” y en ese sen­ti­do re­co­men­dó un “tra­ba­jo de ar­te­sa­nos” pa­ra “ir unien­do pie­zas por pie­zas pa­ra con­for­mar una res­pues­ta so­cial y po­lí­ti­co pa­ra el elec­to­ra­do de esas ciu­da­des”. Y en la mis­ma sin­to­nía ma­ni­fes­tó: “Si en esos lu­ga­res no hay con­duc­ción es mu­cho más di­fí­cil po­der ar­ti­cu­lar de for­ma efi­cien­te ese me­ca­nis­mo”.
A su vez, Co­lom­bi opi­nó que la alian­za po­lí­ti­ca ECO “con­so­li­dó una uni­dad in­de­pen­dien­te­men­te de quien go­bier­ne” y que es­to es “el ma­yor ca­pi­tal que tie­ne hoy En­cuen­tro por Co­rrien­tes”. “La alian­za no es só­lo pa­ra ga­nar elec­cio­nes si­no pa­ra ga­nar las elec­cio­nes y ase­gu­rar la go­ber­na­bi­li­dad, por­que si­no no sir­ve”, agre­gó.

Pró­rro­ga en la UCR
La Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal pro­rro­gó por un año los man­da­tos de sus au­to­ri­da­des par­ti­da­rias. Las mis­mas ven­cí­an el 16 de di­ciem­bre pró­xi­mo. La me­di­da se adop­tó an­te la im­po­si­bi­li­dad ma­te­rial de re­a­li­zar elec­cio­nes in­ter­nas de re­no­va­ción par­ti­da­ria, por cau­sas de pú­bli­co co­no­ci­mien­to vin­cu­la­das a la pan­de­mia por COVID-­19 y el ais­la­mien­to so­cial, pre­ven­ti­vo y obli­ga­to­rio (AS­PO).

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios