Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS:

29.3°


PASO DE LOS LIBRES

22 de octubre de 2020

Coronavirus: Un intendente correntino está aislado por haber tenido contacto con un positivo

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, emitió un comunicado mediante la red social Facebook y ratificó que se encuentra en aislamiento preventivo por posible contagio de COVID-19 tras reunirse "por 10 minutos" con un caso positivo. Todos los detalles en la nota.

"Quiero comunicar que a raíz de haber mantenido una reunión en obra de 10 minutos, siempre respetando la distancia y con uso de barbijo, con nuestro técnico que dio positivo para coronavirus estoy aislado desde ayer en mi domicilio", afirmó el intendente y agregó: "Termino de hacerme un hisopado de test rápido antígeno con nuestro bioquímico el cual dio resultado negativo".

Además, destacó: que "no obstante", seguirá "aislado hasta obtener el resultado del hisopado PCR realizado el día de ayer, martes 20 de octubre, por el Hospital San José". Finalmente, Ascúa, agradeció la preocupación de todos y sostuvo que mañana espera estar "nuevamente trabajando en la calle" y que "mientras tanto" lo hace desde su casa.

Fuente:www.radiodos.com.ar

Quiero comunicar que a raíz de haber mantenido una reunión en obra de 10 minutos (siempre respetando la distancia y con...

Publicado por Martín Ascúa en Miércoles, 21 de octubre de 2020

COMPARTIR:

Comentarios