Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de octubre de 2020

Cerraron el Registro Civil por un caso positivo de coronavirus

El director del registro, Pablo Cano, determinó el cierre preventivo para desinfección de las instalaciones del Registro Civil que se encuentra por calle San Lorenzo, entre 9 de Julio y Junín de la capital correntina.

Se suspendieron todos los trámites hasta nuevo aviso. Un trabajador que asistió hasta este martes en las oficinas del Registro Provincial de las Personas fue confirmado como positivo para coronavirus. Pablo Cano, titular del organismo, confirmó la decisión de cerrar preventivamente las oficinas para realizar la desinfección de espacios e hisopados al personal que tuvo contacto con el contagiado.
En cuanto a los trámites que se realizan en la sede de calle San Lorenzo, explicó que se cerraron las puertas en la mañana del miércoles. Sobre los turnos, adelantó que serán reprogramados y permanecerán abiertas las guardias de hospitales para nacimientos y defunciones. Las delegaciones seguirán atendiendo, pero se suspendieron los trámites de casamientos, documento de identidad en la casa central.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios