Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Estupor en Esquina por el crimen de Rohner: Lo habría acribillado su propio amigo tras jornada de caza

La localidad de Esquina no sale aún de la conmoción al conocerse el trágico suceso que terminó con la vida del empresario Augusto Rohner. El principal sospechoso (está detenido) es un médico esquinense de apellido Dal Lago. Ambos eran amigos y habrían compartido una jornada de caza.

La historia aún tiene muchos puntos sin confirmar, pero la realidad es que la muerte del empresario Augusto Rohner conmovió la tranquilidad habitual de Esquina.

Rohner era un empresario de reconocida trayectoria, con inversiones importantes en ganadería.

Anoche, Chungi (su alias), recibió tres disparos de un arma calibre 380 (utilizada para la caza).  El principal sospechoso, quien permanece detenido, es un médico cirujano de Esquina, dueño de una clínica privada. Se llama Raúl Dal Lago.

Aparentemente en un momento se efectuaron tres disparos hacia el conductor impactando los tres en el cuerpo de Rohner. En síntesis: Dal Lago habría acribillado a Rohner tras una discusión.

¿Alcohol? 

Rohner y Dal Lago habrían estado bebiendo, El primero había agasajado a su amigo quien cuando volvían le disparó.

De acuerdo a datos aún no oficiales, cuando la mujer que acompañaba a ambos le dijo: "¿qué hiciste? lo mataste a Chungui"...  Dal Lago habría respondido: "no, no es él"

Otro testigo clave 

Además de Dal Lago estuvo detenido Diego Lugo de 38 años, un peon de la estancia La Pelada, quien ya recuperó la libertad pero que se convierte en el principal testigo del hecho.

En el lugar se secuestraron varias armas entre ellas una calibre 380, Rohner tenía una 357 y otras armas para la caza . La causa fue carátulada como homicidio simple. El juez es Gustavo Vallejos y Javier Mosquera el Fiscal

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios