Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:02 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de octubre de 2020

Las pistas que dio Valdés sobre el aumento de sueldos en Corrientes

El mandatario correntino habló del incremento que se aguarda para los próximos días. Los puntos a tener en cuenta previo al detalle de la suba.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este viernes al aumento salarial que había anticipado a inicios de la semana.

Al término de un acto en el colegio "Presidente Alfonsín" del barrio San Gerónimo de Corrientes, el mandatario pidió  "paciencia" , pero ofreció pistas sobre el momento del anuncio salarial que alcanzará a la Administración Pública tanto como a jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).

"Estamos dando los últimos ajustes", sostuvo Valdés ante la prensa y afirmó:  "Estamos a tiempo ya que es un incremento que va a impactar en la liquidación de este mes".

Asimismo, el jefe del Ejecutivo provincial explicó que  "hay detalles que estamos viendo" y se refirió a la recaudación.

Vale señalar, el lunes último Gustavo Valdés había afirmado en conferencia de prensa que en el transcurso de estos días ofrecería detalles del incremento salarial previsto en la nómina estatal para la liquidación de octubre.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios