Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 12:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2020

Anunciarán la semana que viene el aumento de sueldo para estatales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declaró ante los micrófonos de Radio Sudamericana que el aumento de octubre para trabajadores estatales será anunciado la semana que viene. Además, habló también de las próximas medidas en Corrientes respecto de la pandemia y los contagios.


Por ahora tenemos los respiradores ensamblados para Corrientes y está funcionando muy bien nuestro Hospital de Campaña. De igual manera hay que cuidarse para no utilizar nuestra infraestructura hospitalaria. La inversión debe estar orientada a la Salud Pública, sin lugar a dudas, para salir de esta pandemia y volver a la normalidad lo más rápido posible. Salir de la crisis económica es muy importante en este momento”, declaro Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes.

Asimismo, añadió luego: “En Capital y en toda la provincia estamos haciendo un trabajo muy grande en inversiones, sin descuidar los otros aspectos, por supuesto. Queremos fortalecer vialidad urbana con asfalto producido en Corrientes y demás pasos que vamos dando para mejorar el servicio estatal a los ciudadanos. Creemos que por tener la mano de obra no podemos producirla al costo, pero todo depende del rubro y del rol que cumpla el Estado. Eso sí, si no la utilizamos es un costo más que nos estamos cargando a nosotros, y eso hay que evitar”.

Por otro lado, Valdés siguió diciendo: “Cada muerte nos duele, pero debemos tener el sistema de Salud disponible para no nos falte nada, y después apelar a la responsabilidad de las personas. Estamos en una pandemia y preferimos que no se realicen las reuniones sociales y familiares, es por eso que digo que apelamos a la responsabilidad ciudadana”.

Respecto del aumento de sueldo correspondiente al mes de octubre de trabajadores estatales dijo: “Anunciaremos la semana que viene los aumentos para estatales”.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios