Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2020

Viajaban con $2 millones ocultos en la cabina de un semirremolque y los atraparon

Tres personas quedaron supeditados a la causa por estar en infracción a la Ley 25.345, por no contar con la documentación respaldatoria del dinero.

Gendarmería Nacional secuestró 2 millones de pesos ocultos en la cabina de un semirremolque a la altura del peaje “Piedritas”, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Sección “Monte Caseros”, que depende del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, cuando se desplegaban sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº14 y detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz con fines de realizar la requisa de rutina.

Al momento de la inspección de la cabina del rodado, los uniformados detectan que detrás del asiento del acompañante, había una bolsa de nylon con billetes de moneda nacional en su interior, con la particularidad de que estos no poseían el aval necesario para su traslado.

Minutos más tarde, integrantes del Grupo de Delitos Económicos de la Fuerza, contabilizaron un total de 2.000.000 de pesos.

El Juzgado y la Fiscalía de la ciudad de Paso de los Libres, orientaron el decomiso de lo hallado como así también que los tres involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios