Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2020

Monte Caseros confirmó tres casos nuevos de COVID-19

La cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Monte Caseros, confirmó tres nuevos infectados. Además, remarcó que los nuevos resultados son producto de los último 30 hisopados realizados en las últimas 24 horas. ¿Cuántos positivos activos acumula?

El intendente Miguel Olivieri, dialogó en exclusiva con La DOS: "El estado general de las personas infectadas es bueno, con algunos síntomas leves, una persona traslada era COVID-19 negativo y reafirmó esa condición y quedó internado en el Hospital de Campaña. "El objetivo es realizar nuevos hisopados, algunos serán repetidos y mañana obtendremos resultados nuevos", explicó el mandatario municipal.

"Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y el Comité de Crisis de la Provincia, apoyan todas las medidas y la sugerencia es ampliar el grupo de hisopados que se realizará hoy, una persona que fue contagiada viajó en un transporte y es hoy el caso que nos preocupa, volvió a su casa y no salió, pero estamos ocupando en determianr sus contactos directos", enfatizó el jefe comunal.

"Los casos que se vienen dando corresponden a los contactos estrechos de los positivos dados a conocer días atrás, son resultados esperables por el vínculo de los que hoy padecen la enfermedad", explica uno de los tuits. De esta manera, la localidad correntina suma 17 casos positivos actuviso con un total de 700 personas aisladas.

No obstante, el intendente, Miguel Olivieri, destacó que Monte Caseros continúa en Fase 5 ocn las mediads restrictivas vigentes hasta el próximo domingo.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios