Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 17:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2020

Vuelve la administración pública en Capital y Goya pasa a Fase 5

El gobernador Gustavo Valdés anunció este mediodía la vuelta al trabajo de la administración pública provincial, mientras que Goya avanza a Fase 5. Tres ciudades continúan en Fase 1: Ituzaingó, San Roque y Bella Vista.

Valdés anunció que las reuniones sociales y familiares continuarán suspendidas por una semana más. el gobernador pidió extremar los cuidados, y que la gente no salga si no es necesario, ni mantengan contacto con personas fuera de su círculo íntimo.

Valdés además anunció que los comercios preferentemente atiendan en horario de corrido, de manera opcional en la Capital.

Principales puntos:

Los bares y restaurantes seguirán igualmente restringidos en espacios cerrados y solo podrán atender en lugares abiertos.

Los templos e iglesias se abrirán con límites y distanciamiento.

Los gimnasios retornarán a sus actividades y en el caso de detectarse un caso, serán clausurados.

Los permisos de turismo para los capitalinos continúan restringidos, solamente será en zonas blancas, donde no hay casos activos.

Las actividades deportivas sólo se darán por permisos.

El cruce Chaco-Corrientes solo con permisos activos. 

Montarán laboratorios de testeos de Covid en los hospitales de Goya y Santo Tomé para incrementar la cantidad de muestras y acelerar los diagnósticos.

Valdés alertó que si los números se disparan, se retrocederá a Fase 1 en Corrientes.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios