Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2020

San Roque espera empeorar su situación

Se aguardan los resultados de 200 hisopados. Lo manifestó el periodista Daniel Bruno de FM Horizonte. La localidad cuenta con 22 casos positivos y hasta el momento se realizaron 350 hisopados, de los cuales aún se espera los resultados de 200 muestras.

“Hay 22 casos positivos de los 350 testeos que se han hecho hasta el día de ayer. Esos 22 son producto de los primero 144 hisopados, quedan todavía 200, de los cuales se presume van a subir las cifras de positivos, teniendo en cuenta la trazabilidad con los positivos y sus contactos directos”, indicó el periodista. “San roque espera empeorar su situación”, ratificó.
“Hay 5 efectivos policiales que dieron positivo la totalidad de la Comisaria. Todos ya han sido hisopados, el resto negativo. Uno de ellos internado en el hospital de Campaña”, aseguró Bruno.
Con relación al paciente cero, Daniel indicó que “se presume que pudo ser el agente de policía que está internado en el hospital de Campaña o sino la señora que falleció en el Cardiológico”.
“Había sido dada de alta, vino a San Roque, luego vuelve al Instituto y ahí se le hace el hisopado. Luego que ella fallece da positivo”, agregó.
“La mujer ya había estado internada y se presume que pudo haber sido una de las vías de ingreso del virus. Los hisopados de los familiares de la señora, 3 dieron positivo, lo que no se sabe es cómo se puede relacionar esto con el policía”, remarcó.
Sostuvo que “fuentes sanitarias presumen que el virus ingresó por los retenes del acceso a la ciudad”.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios