Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2020

Corrientes ya registra 11 muertos por coronavirus y 23 nuevos contagios

El informe oficial indica que en Corrientes se sumaron 23 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 13 corresponden a la Capital, todos mantuvieron contacto estrecho con con un positivo de esa localidad. Seis casos corresponden a San Roque, uno a Santo Tomé, uno a Bella Vista y dos casos Ituzaingó. Ya son 11 las víctimas fatales en lo que va de la pandemia.

De acuerdo a los datos brindados por el Gobierno de la Provincia, se registró una nueva muerte por coronavirus y ya son 11 las víctimas fatales durante la pandemia.

Además se detectaron 23 nuevos casos positivos, 13 de ellos son residentes de la Capital que provienen de contacto estrecho con un positivo local. Otra persona residente de Bella Vista que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

Aislaron a todos los policías que encontraron el cuerpo del abogado

Una persona residente en Santo Tomé que mantuvo contacto con un positivo de la localidad, dos personas de Ituzaingó y seis personas residentes de San Roque.

Se acumulan a la fecha 715 casos positivos y se han recuperado 424 personas que fueron dadas de alta. Están activos 280 positivos y 26 se encuentran internados en el Hospital de Campaña.

Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

FALLECIDOS

Ya son 11 los muertos en lo que va de la pandemia. Ocho personas de Capital,  una de Paso de los Libres, una de San Roque y una de Ituzaingó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios