Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

13 de septiembre de 2020

Agredieron a periodistas en el banderazo opositor del Obelisco

Hubo insultos para el equipo de C5N, y los manifestantes también atacaron a un periodista, por lo que tuvo que intervenir la Policía, formando un cordón para evitar mayores inconvenientes.

En plena pandemia, y con incremento de casos de coronavirus en el país, este domingo se llevaba a cabo otro banderazo opositor en el Obelisco porteño, en donde otra vez se registraron incidentes y agresiones a periodistas.   El cronista de C5N Cristian Minich fue insultado mientras cubría la convocatoria, y luego contó que otros manifestantes atacaron a su colega Ezequiel Guazzora, por lo que tuvo que intervenir la policía y formar un cordón para evitar mayores inconvenientes.   De esta manera, todos los periodistas se encontraban detrás del cordón, bajo protección policial, para prevenir nuevas embestidas, aunque de acuerdo con Minich, las agresiones verbales al equipo de C5N no cesaban.

Un puñado de personas se reunieron en la Plaza de la República desde las 16 horas, con banderas e inscripciones contra el Gobierno. Otros solo se presentaron desde sus automóviles, tocando bocina y gritando desde la ventanilla.

La marcha fue promovida bajo los hashtag #13STodosALasCalles#13SPorLaRepublica y #13SPorLaLibertad, y se replicaron en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, a pesar del avance del coronavirus.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios