Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

15.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2020

Corrientes registró 48 nuevos casos de coronavirus y asciende a ocho el número de víctimas fatales: 25 casos son de Capital

Así lo detalla el parte epidemiológico de este sábado. De los 48 nuevos casos, 25 corresponden a la Capital. Con esto ya son 677 los casos de coronavirus en toda la Provincia de Corrientes.

El informe epidemiológico detalla en la jornada de este sábado que se registraron 48 casos positivos nuevos 25 de estas personas son residentes de la capital, provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Tres personas residentes de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Otras 14 personas residentes de San Roque, provienen de contacto estrecho con los positivos de esa localidad. Tres personas que residen en Santo Tome y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. Dos personas que residen en Paso los Libres quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y una persona que reside en Esquina y mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 677 casos positivos. 

Se han recuperado 343 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 326 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos setenta y nueve activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya once de Santo Tome, nueve de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, dieciséis de San Roque, uno de Esquina y uno *Empedrado.

*Un caso de Empedrado que había sido computado a Capital el 10/09 fue reclasificado.

Ocho fallecidos a la fecha, seis personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3058 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20340 personas.  

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios