Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2020

Informaron de 26 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Ahora el total de enfermos desde el inicio de la pandemia en la provincia es de 629. Los activos actualmente son 291 y los recuperados 333.

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas horas se registraron 26 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Según el parte oficial de este viernes 11, las novedades llegaron desde Capital, Santo Tomé, Paso de los Libres, San Roque y Bella Vista.

De los nuevos casos 21 llegan desde Corrientes, 19 mantuvieron contacto con un positivo y 2 se investiga el nexo. El caso de Santo Tomé llegó también por contacto estrecho con otro positivo.

En Paso de los Libres y Bella Vista los positivos llegaron por contacto con transportistas de Chile y Buenos Aires respectivamente. En tanto que los dos de San Roque son policías que trabajan en el retén de ingreso a la localidad.

Ahora los casos activos en la provincia ya son 268 de los cuales son de esta Capital. El total se completa con 8 de Santo Tomé, 6 de Bella Vista, 4 de Goya, 2 de San Roque, y uno de Mocoretá, Bella Vista y Paso de los Libres.

Actualmente en Corrientes hay31 personas internadas en el Hospital de Campañacon coronavirus positivo, de los cuales 22 están en sala general. En tanto que los restantes 9 están en la Unidad de Terapia Intensiva, 6 de ellos están con respiración mecánica asistida.

Por otra parte, se agrega que desde el inicio de la pandemia en Corrientes ya se contagiaron de coronavirus 629 personas. Se pudieron recuperar 333 y fallecieron 5.

Por último permanecen aisladas preventivamente 3005 personas y 20156 ya fueron liberadas de esa condición.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios