Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

10 de septiembre de 2020

Axel Kicillof: "A Larreta lo favorecieron de mil modos y ese es un hecho de la realidad"

Aunque sostuvo en diálogo con C5N que "no tengo necesidad de polemizar" con el jefe de Gobierno porteño, Axel Kicillof habló de los beneficios extraordinarios que Macri otorgó a la Ciudad.

"No tenía que ver con el traspaso de la policía sino con favorecer al distrito que es la cuna de Macri, del PRO y de Larreta porque lo favorecieron de mil modos y ese es un hecho de la realidad y fue denunciado en aquel momento".   Así se refirió el gobernador Axel Kicillof a la suba de coparticipación otorgada por Mauricio Macri a la Ciudad de Buenos Aires, que ahora Alberto Fernández ha revertido.

El mandatario bonaerense dijo que "no tengo necesidad de polemizar" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien decidió recurrir a la Justicia luego de que el presidente de la Nación decidiera reencauzar un punto de coparticipación hacia la provincia.

Por C5N, Kicillof sostuvo que los problemas salariales de la Policía bonaerense "son muy complejos y antiguos y logramos una equiparación con fuerza federal y dos hospitales especializados".

No obstante, advirtió que "si bien es un pedido justo y legítimo" con relación a actualizaciones salariales, eso "no da derecho que se tomen algunas decisiones como las que vimos", cuando efectivos policiales rodearon la Quinta de Olivos.

Fuente:www.minutouno.com


COMPARTIR:

Comentarios