Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 05:44 ULTIMOS TITULOS:

20.6°


PROVINCIALES

10 de septiembre de 2020

Aislaron a 10 trabajadores de salud en el hospital de Escuela

Se activo el protocolo en el hospital, donde estuvo internada la mujer que falleció con covid-19.

Aislaron a 10 trabajadores de la salud en el Escuela. Todos tuvieron contacto estrecho con la mujer que estuvo internada allí y que luego fue trasladada al hospital de campaña donde murió con covid-19. Los aislados son médicos, enfermeros y camilleros, confirmó a ellitoral.com.ar el doctor Salvador Gonzalez Nadal, director del centro de Salud. 

"Es el cuarto protocolo que se activa en el hospital. Hasta ahora no tuvimos casos positivos. Esperamos seguir así. El domingo termina el protocolo de aislamiento del médico que atendió a trabajadores de la Tipoiti y ya terminaron los de la ablación, y del caso sospechoso de los consultarios externos", explicó.

"Anoche llegó un colectivero con un traumatismo y debió ser entubado. Presentó fiebre y decidimos atenderlo cómo caso sospecho de covid. De ahora en más deberemos asumir de este modo todos los casos que lleguen al hospital", agregó.

Debido a la pandemia, el Escuela tiene 135 empleados que están en restricción por diferentes cuestiones. De este modo se resiente la atención en el centro de salud. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios