Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS:

24.8°


NACIONALES

9 de septiembre de 2020

Alberto Fernández y el reclamo en la Policía Bonaerense: "Soy un hombre de diálogo"

Tras las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense y de reunirse con Axel Kicillof e intendentes, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "no vale cualquier cosa" a la hora de manifestarse.

En el final de un día marcado por las protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense que reclaman un aumento salarial, una de ellas frente a la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández remarcó que es sensible con el pedido, pero que no se permitirá que se sigan manifestando de esa manera.

"Nos preocupa ver a tantos policías parados", expresó Alberto Fernández. Y manifestó que los ciudadanos quedaron "desprotegidos" durante las protestas.

"Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa", expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.

Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados "para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense".

"Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa", afirmó el presidente Alberto Fernández.

"La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente", sostuvo Alberto Fernández.

Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios